[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Descargas » Pes 2013 » PES 2013 Demo[Esp][MF/861mb] (1er Demo del PES 2013)
PES 2013 Demo[Esp][MF/861mb]
ChemicalBFecha: Miércoles, 25/Jul/2012, 12:58 PM | Mensaje # 1
Aspirante
Grupo: Administradores
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Informacion


Ficha

Titulo: Pro Evolution Soccer 2013 (1 Demo)
Plataforma. PC
Género: Deportes, Futbol
Desarrolador: Konami
Fecha de salida: 25 de julio de 2012

Selecciones y equipos disponibles

Alemania
Inglaterra
Portugal
Italia
Santos FC
SC international
Fluminense
Flamengo

Estadios

Royal London Stadium
Vila Belmiro


REQUISITOS MÍNIMOS


Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o equivalente
RAM: 1GB RAM
Espacio en disco: 1.10 GB Aproximadamente
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Nvidia Geforce 6300, ATI Radeon x1200 o Intel HD graphics 3000.
Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9.0

Jugabilidad Del Demo
Pro Evolution Soccer 2013 vuelve a las raíces del fútbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.

Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón. Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los límites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado sera la recración más fiel del fútbol moderno.

PES FullControl
PES FullControl (PES FC) ofrece libertad total de movimiento e incorpora el juego al primer toque, donde puedes decidir cómo recibir o mover el balón, y pases y disparos totalmente manuales.

El control y los regates también han mejorado notablemente y el ritmo del juego se ha ralentizado para imitar el del fútbol real. Además, podrás utilizar el botón R2/RT para acceder a una serie de estilos de control. Es posible amortiguar el balón, enviarlo hacia delante o protegerlo mientras los demas jugadores se desmarcan.

Este nivel de control permite paredes completamente manuales y ofrece un sistema de defensa equilibrado que te permite utulizar el botón R2/RT y el boton de entrada para acercarte y planter cara a un rival.

Total libertad de control
Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.

Primer toque dinámico
PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.

Disparo y pases totalmente manuales
En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

Regates
Se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.

Pared manual
También puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

Respuesta defensiva
Para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Porteros
También los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.

Player ID
El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador.

Proactive AI
Ahora que los jugadores tienen su propia individualidad, ProActive AI garantiza que el juego se desarrolle como en un partido real. Las nuevas rutinas de IA garantizan partidos más equilibrados y eliminan los elementos absurdos de anteriores entregas de PES. Además, los equipos están mejor organizados y avanzan y retroceden conservando la línea de defensa.
Además, la reacción al perder el balón es más rápida y permite que entren en juego las mejoras en defensa y entradas de las que hemos hablado.
PES 2013 es un juego con mucha profundidad y hemos perfeccionado muchas de las opciones para aprovechar en el juego todas las novedades.

Juego equilibrado
Los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

[img]http://files.myopera.com/eyeswolf/albums/10622852/Separador%20Largo.png[/img]

Precisión táctica
También hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.

El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros Mejorados
Los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.

IMAGENES







DESCARGA:

Parte 1: http://www.mediafire.com/?8sgg8ez633dzesn

Parte 2: http://www.mediafire.com/?iicd3awgs091uuj

Parte 3: http://www.mediafire.com/?m3z7vtzpjm65uex

Parte 4: http://www.mediafire.com/?g92nh1f8q1nx224

Parte 5: http://www.mediafire.com/?o2bw9emhhgty6z7
 
Foro » Descargas » Pes 2013 » PES 2013 Demo[Esp][MF/861mb] (1er Demo del PES 2013)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Formulario de entrada
Nuestra encuesta
Que tal está la página?
Total de respuestas: 171
Mini Chat
200